Pretende a Kate Alcalde de Los ángeles

AutorFidel Orantes y con información de Arturo Perea

La hermana de Kate del Castillo reconoció que el Alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa, pretende a la actriz, pero aclaró que entre ellos no existe una relación como muchos medios han hecho creer.

"Es verdad que la corteja, pero es falso que sea mi cuñado. Es el Alcalde de Los Ángeles, el señor Villaraigosa. Ella está muy contenta, mi papá ya ha hablado con él y la verdad es que está cortejando a mi hermana, pero hasta el momento sólo está contenta y ya.

"No creo que pase de un cortejo, yo creo que Kate lo que quiere en estos momentos es estar sola", dijo Verónica del Castillo, después de una conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores del evento Retos Femeninos que ella misma preside.

El rumor sobre el romance entre la actriz y el político surgió hace apenas unas semanas cuando se les vio juntos en una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy.

Y aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado si existe una relación sentimental entre ellos, la mánager de la ex protagonista de La Reina del Sur, Marianne Sauvage, declaró al Huffington Post que el político es un viejo amigo de la familia Del Castillo.

Sin embargo, la actriz avivó los rumores con la contestación que dio al mismo medio al ser abordada para que aclarara la situación.

"Él practica español conmigo", contestó.

Desde su separación de Aarón Díaz, en julio de 2011, a Del Castillo también se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR