Pretenden juntar Club y Promotora

AutorRamón Estrada

Una nueva entidad que trabaje bajo una sola línea en beneficio de Chivas es la que pretende crear Salvador Martínez Garza, actual presidente de la Promotora, proyecto que ya ofreció a los directivos del Club Guadalajara que esperan el regreso de su franquicia en el 2003.

"En estos siete años hemos tomado experiencia y vemos hacia futuro que se pueden hacer cosas interesantes, como la estructura de Fuerzas Básicas que es importante, además de muchas otras cosas más con su afición.

"A mí me han gustado estos retos y de ahí nace el interés de querer mediante un nuevo esquema renovar la relación de trabajo para seguir con el equipo", explicó el empresario que dirige los destinos del Rebaño Sagrado desde 1993.

Martínez Garza admitió sentir el deseo de no dejar la administración del equipo más popular de México, viendo que ya se acerca el fin del contrato de arrendamiento que lo liga hasta el 2003, por lo que ya sostiene pláticas con Francisco Cárdenas, presidente de la mesa directiva del Club, buscando extender el compromiso.

"Cuando yo hice la propuesta al Club Guadalajara en días pasados era encaminado a crear una nueva Promotora, una nueva entidad en la que podamos trabajar juntos; al final de la reunión creo que se quedó la Mesa Directiva del Club Guadalajara con la intención de pensarlo y madurarlo", dijo el directivo.

La nueva entidad o Promotora, la cual por supuesto sería dirigida por el propio Martínez Garza, se haría cargo no sólo de la franquicia de Primera División, sino de toda la organización deportiva que ahora difunde el Club, apoyando otras disciplinas que han dado renombre a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR