Sin pretensiones en su música

AutorJonathan Hernández

Sin poses ni pretensiones es como el cantante mexicano Ed Maverick promueve sus temas musicales, además de las presentaciones que planea en varios puntos de la república, entre ellos Guadalajara.

Mix pa Llorar en tu Cuarto, EP que compuso a los 16 años, envuelve sus experiencias de la preparatoria, el vivir con su mamá y una faceta tímida que considera aún conserva. Este material, además de Transiciones, que lanzó a finales de mayo, formarán los temas que presentará el 10 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Galerías.

A principios de año el originario de Chihuahua fue nombrado por Spotify como uno de los artistas más virales y con dos sold outs en el Lunario de la Ciudad de México, prepara otra presentación en la capital del País, esta vez en el Teatro Metropólitan. El impacto que ha tenido tanto en venues como en redes sociales le han tomado por sorpresa, asegura.

"Nunca me imaginé ni pretendía ser tan conocido, porque todavía falta mucho y no es nada para lo que otros han hecho, pero no me imaginaba que este rollo se iba a poner tan así (serio), no quería tampoco, mi tirada era más relax el rollo, pero no lo controlas, tampoco me quejo, estoy contento", enfatiza.

Su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR