Prevén Amparo vs. laudo millonario

AutorJorge Velazco

La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA), notificará al SIAPA del laudo en su contra y le entregará la documentación necesaria para que pueda presentar el Amparo en el juicio que sigue contra un ex notificador que reclama una liquidación superior a los 11 millones de pesos.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Eduardo Almaguer, informó que a más tardar hoy la JLCA notificará al SIAPA.

Agregó además la STPS coadyuva de manera formal con la Fiscalía General del Estado para que se puedan ejercer las acciones penales contra los ex notificadores, a los que se les denunció penalmente.

"Vamos a utilizar los instrumentos legales para que se destine ni un solo centavo del erario del Siapa y del Presupuesto para que se destine al pago de un juicio laboral que a todas luces es fraudulento y es ilegal", comentó ayer Almaguer durante la inauguración de la Semana Estatal de Cultura Laboral.

Hace unos días el Juzgado Tercero de Distrito en Materia Administrativa y del Trabajo dictó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR