Prevalecerá interes ciudadano en decisión sobre hotel.- Garza

AutorLeticia Castro y Francisco de Anda

En torno a la polémica por la posible construcción de un hotel en el cruce de Américas y Providencia, el Presidente Municipal Fernando Garza consideró que debe prevalecer el interés de la ciudad.

Vecinos inconformes de la zona denunciaron que el Plan Parcial de Desarrollo Urbano vigente no permite la edificación, sin embargo, para Garza deben conciliarse los intereses de los empresarios y los habitantes.

"En esto debe prevalecer el interés de la ciudad, sobre cualquier otra cosa ¿no?, entonces hay que analizar cuál es la posición de los vecinos, cuál la del inversionista y en base a eso decidir", manifestó.

Según los vecinos inconformes, las autoridades pretenden adecuar el Plan Parcial de Desarrollo Urbano, en el Distrito Urbano 2 Minerva Subdistrito 6 Providencia, con la intención impulsar el proyecto del empresario Eduardo Cordero Staufert.

Cuestionado sobre si serán los vecinos que habitan en el cruce de las avenidas Américas y Providencia, quienes tendrán la última palabra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR