Prevé 47% mejor economía

AutorEstephany de la Cruz

Directivos de Jalisco ven el 2019 como un año en el que la economía podría mantenerse o incluso mejorar.

Según el estudio Perspectivas de la Alta Dirección en México 2019, de KPMG, el 47 por ciento de los directivos de empresas consultados en el Estado considera que la economía del País será mejor, mientras que un 43 por ciento prevé que será igual que en 2018.

En tanto, un 10 por ciento estima que empeorará.

"Se ha visto una tendencia un poco más positiva en el empresariado jalisciense que a nivel nacional, y aquí los resultados muestran un 47 por ciento en términos de lo que se espera de la economía del 19 (...), es decir, que se espera un crecimiento", dijo Armando Murguía, líder de Auditoría de la Unidad de Negocios Occidente de KPMG en México.

En cuanto a cómo se percibe al Estado como lugar para invertir, se destacó que Jalisco subió dos lugares para posicionarse en el tercer sitio a nivel nacional, sólo superado por Querétaro y Guanajuato.

Entre los factores que hacen que la entidad resalte están la conectividad y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR