Prevé Zapopan regalar pelotas y dulces

AutorJessica Pilar Pérez

Para los festejos navideños de escuelas y colonias ubicadas en el municipio de Zapopan, la autoridad de la ex Villa Maicera apoyará con la distribución de 30 mil pelotas y dulces a quienes previamente hicieron la petición.

El director de Desarrollo Social, Mario Juárez Bravo, señaló que desde el mes pasado comenzaron a recibir los escritos de comités de colonias o de patronatos escolares donde solicitaban algunos apoyos para sus posadas, pero no sólo de donaciones sino también de préstamos de mobiliario.

Resaltó que las necesidades siempre son más que la capacidad financiera para apoyar a quien lo requiera y que el plazo para recibir las solicitudes venció el 30 de noviembre.

El reparto de estos artículos será a través de dos direcciones: para colonias a través de Participación Ciudadana y para las escuelas en Educación municipal.

Para evitarse problemas de que los juguetes elegidos para los niños y las niñas no sean del agrado de quienes los reciben, Juárez Bravo dijo que optaron por comprar pelotas de colores para repartir 15 mil en las colonias que lo solicitaron y el mismo número en los planteles escolares.

Los dulces sólo serán distribuidos en las asociaciones vecinales, quienes también han solicitado apoyos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR