Prevén 13 mil mdp para Santa Lucía

AutorZedryk Raziel

MÉXICO.- Los primeros trabajos de la terminal aérea de Santa Lucía requerirán de una inversión de al menos 13 mil millones de pesos, informó ayer Javier Jiménez Espriú, futuro Secretario de Comunicaciones y Transportes.

En el marco de la elaboración del Proyecto de Presupuesto para el próximo año, precisó que 3 mil millones de pesos serán para mejoras de ña infraestructura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Otros 10 mil millones, agregó, serán para iniciar la construcción de dos pistas en la base militar de Santa Lucía.

Jiménez Espriú dijo que ayer le presentaron al Presidente electo Andrés Manuel López Obrador avances del proyecto de Santa Lucía.

"Hoy ya le presentamos un adelanto del plan maestro del aeropuerto de Santa Lucía, y le presentamos el proyecto que vamos a desarrollar el año próximo, y autorizó la rehabilitación del aeropuerto actual de la Ciudad de México, donde vamos a hacer cosas importantes", dijo.

Detalló que darán mantenimiento a las pistas actuales y rehabilitarán la terminal 2, donde se han registrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR