Prevén 'cirugía mayor' para el Paso Exprés

AutorClaudia Guerrero

MÉXICO.- El Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, indicó que el Paso Exprés de Cuernavaca requerirá de una cirugía mayor.

Aunque no adelantó detalles del proyecto, señaló que los estudios técnicos están en marcha, que los resultados estarán listos en dos meses y que, por el momento, no existe riesgo para la población.

"En este momento lo que estamos haciendo es vigilarlo con todo cuidado, tenemos instrumentados todos los puntos delicados, está todo bajo control", apuntó en entrevista en Palacio Nacional.

"Esto va caminando, lo estamos vigilando. Una vez que tengamos el estudio completo haremos cirugía mayor".

El Secretario participó en una reunión privada con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

"Es una reunión a la que nos va a invitar el señor Presidente cada mes, con la idea de hacernos marcaje personal en todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR