Prevén más dinero

AutorGilberto Franco

El Ayuntamiento de Zapopan espera recaudar para el 2012 alrededor de 700 millones de pesos por concepto del impuesto predial, informó ayer el titular de la Dirección de Ingresos, Fernando Espinoza de los Monteros.

El funcionario explicó que a partir del 2 de enero. las recaudadoras del Municipio de Zapopan estarán abiertas desde las 8:00 hasta las 15:00 horas para recibir los pagos de los contribuyentes.

Dijo que al cierre del presente ejercicio fiscal, la Tesorería Municipal cuenta con una recaudación de 620 millones de pesos por predial, lo que representa 30 millones más que el año pasado.

Detalló que esta cantidad equivale al pago de 305 mil cuentas catastrales, de las 387 mil que conforman el padrón de contribuyentes del Municipio.

El funcionario indicó que este aumento en la recaudación del predial se estima principalmente por la incorporación de alrededor de 30 nuevas colonias y fraccionamientos al padrón catastral, además de que se prevé disminuir en un 15 por ciento el estado de morosidad por este concepto.

Agregó que además del pago en oficinas, se habilitaron 14...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR