Preventa sin frenos

AutorWillebaldo Nava

La recta principal cautivó a los aficionados durante el primer día de preventa de boletos para el Gran Premio de México.

Casi a la velocidad que alcanzan los monoplazas de la Formula 1 fue como se agotaron ayer las entradas de la grada 2A para la carrera de la máxima categoría, el próximo 29 de octubre.

Los pases de la zona naranja, con un valor de mil 500 pesos, literalmente volaron en apenas unas horas, así lo confirmó a CANCHA, Rodrigo Sánchez, director de Marketing y Relaciones Públicas del GP de México.

"Estamos muy contentos, la respuesta ha sido muy positiva como siempre. De entrada la grada 2A está agotada por esta fase (preventa), eso es muy bueno. La gente sigue demostrando ese interés por la Fórmula 1 en México y es padre ver que la afición siga creciendo y que quiera asistir a un evento como este", informó.

A pesar de ello, Sánchez explicó que habrá boletos disponibles en esta zona una vez que se abra la venta al público en general, el próximo 16 de marzo.

"Se pone disponible alrededor de la mitad del aforo por cada grada, ésto con la única razón de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR