Como el primer día de clases

AutorOmar Fares

Nadie sabe con precisión el día en que se reanudará la actividad futbolística en México, pero Adriana Iturbide ya se emociona con el momento de reencontrarse con sus compañeras.

"Estaré demasiado feliz, contenta, eufórica, creo que me voy a preparar con todas mis cosas desde un día antes, me dormiré temprano para levantarme y poder por fin pisar la cancha, entonces sí será una felicidad enorme y una satisfacción enorme el saber que por fin termino el encierro, y podremos salir a jugar y a entrenar", dijo la delantera rojinegra.

"Boyi" sabe que la celebración de un gol tendrá que ser sin compartirlo físicamente con sus compañeras, pero lo gritará como lo hizo en el Clásico Tapatío ante Chivas.

"Festejar un gol será manteniendo la sana distancia, quizá no podré abrazar a mis compañeras, ni a todos en la cancha porque tendremos que mantenernos con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR