Por el primer paso

AutorOscar Orozco

Los ocho mejores equipos ya están dentro de la Fiesta Grande y hoy inicia la lucha por llegar al objetivo final: el título invernal.

América y Toluca en los Cuartos de Final representa un duelo muy parejo, pues la diferencia en cuanto a la cantidad de puntos en la que ambos terminaron la fase regular así lo dicta con sólo 4 unidades.

Las Aguilas con 9 partidos consecutivos sin derrota, 5 victorias y un empate, se encuentran inspirados y podrían hoy a las 20:00 horas en el Estadio Azteca ponerle el cascabel al diablo si éste no retoma el nivel que mostró al principio del torneo.

Aunque de pronóstico reservado, los dos equipos tienen en la ofensividad a su principal argumento, el conjunto azulcrema requiere del poder de Luis "Matador" Hernández y los actuales campeones de la contundencia de José Cardozo.

Si bien es cierto que siempre hay que estar con el monarca, en esta ocasión se podría decir que el América llega mejor, con mayor inyección anímica, misma que su técnico Alfio Basile le ha dado, así como también ha despertado de su letargo a los colombianos Frankie Oviedo y a Leonardo Fabio.

Duelo electrizante

El Estadio Corona arderá al filo de las 16:00 horas cuando vea a sus Santos medirse ante el poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR