El primer título para Wesley

AutorJesús Sánchez

De estrella de Youtube a ganador en el PGA Tour. Esa ha sido la trayectoria de Wesley Bryan, quien este domingo ganó su primer título en la gira más importante del golf a nivel mundial.

El estadounidense remontó una desventaja de cuatro golpes entrando a la última ronda del RBC Heritage con una tarjeta de 67 golpes, suficiente para adueñarse del título disputado en su natal Carolina del Sur.

Bryan apenas sacó una diferencia de un tiro respecto al segundo lugar, con un score de 13 golpes bajo par, tras 271 golpes en los cuatro días de evento.

El inglés Luke Donald quedó en la segunda posición, con total de 270 golpes después de sumar 68 tiros en la cuarta ronda.

En apenas su primer año completo en el PGA Tour, Bryan ha sido una de las sorpresas más importantes de la campaña con esta victoria en su estado natal, además de tres top 10 en 13 eventos jugados.

Bryan saltó al estrellato gracias a la plataforma de videos Youtube, en donde mostraba tiros de fantasía con sus bastones de golf. Después pasó a brillar en el Web.com Tour con tres victorias en 2016 y ahora a ganar en el PGA Tour.

GABY TERMINA 47

Gaby López le puso punto final a la mala racha por la que pasaba y volvió a completar este fin de semana un evento, esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR