Por su primer triunfo

AutorFernando Vanegas

Enviado

QUITO.- En su camino hacia la Copa América, la Selección Mexicana Sub 22 tiene esta tarde su penúltimo partido de preparación ante Ecuador con la misión de encontrar el gol.

Después de haber mostrado mejoría en la manera de defender, el juvenil equipo mexicano está obligado a explotar a la ofensiva para conseguir su primer triunfo en su etapa de preparación, la cual ha saldado hasta ahora con 3 empates y 2 derrotas.

El Tri Sub 22 jugará esta tarde en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde hace 18 años el equipo dirigido por Miguel Mejía Barón venció a Ecuador y le dio a México su primera Final en Copa América.

Aunque las expectativas del equipo dirigido por Luis Fernando Tena no son así de altas previo al certamen continental, el combinado mexicano intentará dar la sorpresa.

Para ello debe hacer goles y por esa razón, el Tri juvenil dedicó la práctica que sostuvo ayer a la posesión de la pelota y en la definición.

Tena mantendría el mismo equipo que inició ante Colombia el miércoles pasado, cuando empataron 0-0.

El rival en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR