Primera etapa en noviembre

AutorMartín Aquino

El nuevo hospital del Instituto Jalisciense de Cancerología (IJC) que se construye en la Colonia Miramar de Zapopan, el cual enfrenta un atraso de más de dos años, podría tener terminada su primera etapa en noviembre.

Durante una reunión sostenida el 8 de agosto entre el titular de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas, y representantes de la Secretaría de Salud y constructoras involucradas en el proyecto, se analizaron los avances que registra la construcción del IJC.

"Es una reunión que se hace regularmente para evaluar los avances que llevamos. Traemos un avance, ahorita, como del 72 por ciento en la etapa que vamos a entregar, para poder concluirla nosotros en noviembre", indicó la SIOP a través de su departamento de comunicación.

"Seguido se hacen esas reuniones, no nada más con esa obra, son reuniones semanales o quincenales para evaluar", añadió.

El 26 de julio MURAL exhibió que el nuevo hospital del IJC enfrenta un atraso de más de dos años, pues la Constructora Tzaulán que había obtenido el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR