Lo primero es vender

AutorDaniel Zazueta

Primero a sacar el chivo y luego al mercado.

La dirigencia de Atlas tiene claro que deben hacerse de recursos para traer refuerzos, así que planean vender elementos que tiene ya un seguro sustituto dentro del plantel.

Así, para Atlas darle salida a jugadores como Mariano Barbosa y Jorge Torres Nilo, no representará mucha pérdida, pues consideran que quedó demostrado, en las últimas fechas, que tanto Francisco Canales, como Darvin Chávez pueden suplir sus salidas.

No es el mismo caso de Darío Bottinelli, con quien no se cierran a la posibilidad de negociarlo, pero quedaría fuera de la lista de transferibles, previendo el caso de que no haya otro volante en el mercado para suplirlo y de que Édgar Pacheco está en la mira de otros clubes.

Respecto a Emanuel Centurión, aunque al técnico Carlos Ischia le gusta, en la directiva no le tienen mucha confianza, además de que en el plantel hay varios zurdos, por lo que le buscarían acomodo.

No será hasta que el presidente Carlos Martín del Campo regrese de un viaje por Europa, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR