Por los primeros boletos

AutorCANCHA / STAFF

PRAGA.- El Barcelona y cuatro equipos más pueden amarrar hoy su clasificación a los Octavos de Final de la Champions League y "olvidarse" de este torneo hasta febrero próximo.

Al igual que el Barsa, su rival del Grupo H, el Milán, puede asegurarse el estar entre los 16 mejores del máximo torneo de clubes de Europa, misma situación del Chelsea y Bayer Leverkusen, en el Sector E, y Arsenal, en el F, cuando inicie la Jornada 4 de la Fase de Grupos.

En el partido 200 de Josep Guardiola como DT blaugrana, los culés visitan al checo Viktoria Plzen (que suma 1 punto) con la misión de lograr una victoria para llegar a 10 unidades y despreocuparse de la visita a San Siro del próximo 23 de noviembre.

"Un triunfo nos mete a Octavos y no tendríamos nada de qué preocuparnos hasta febrero (cuando arranca la Fase Final). Además, nos quitaríamos presión para ir a Milán, con lo que podemos observar a los juveniles y concentrarnos en la Liga y la Copa del Rey", explicó Guardiola.

"Es mi partido 200 al frente de este gran equipo. Llevo 4 años aquí y no esperaba ser entrenador del Barcelona por tanto tiempo, pero estoy muy feliz".

En Bielorrusia, el Milán, también con 7 unidades, visita al BATE Borisov (1), por lo que una victoria rossonera también le daría el boleto a la siguiente ronda al campeón de la Serie A. Si Barsa y Milán empatan sus juegos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR