La primicia de Zoé

AutorSalvador Cisneros

Zoé no sólo es la punta de lanza del rock nacional, también innova en el mundo virtual al ser la primera agrupación mexicana que lanza al mercado una app.

La aplicación de los intérpretes de "Labios Rotos", quienes actualmente están de gira presentando el show del MTV Unplugged Música de Fondo, tiene por objetivo acercar más a los fans mediante los teléfonos y tabletas inteligentes.

Hasta el momento, la app es para iPhone, iPod y iPad (sólo para la versión 2X). En aproximadamente mes y medio, según EMI Music, estará disponible para modelos de Nokia como el C7, C6-01, E7 y N8.

Con un costo de 10 pesos, descargable desde la App Store, esta herramienta brindará a los seguidores de la banda originaria de Cuernavaca la oportunidad de tener acceso a material exclusivo.

Podrán ver videos, más de 100 imágenes que se podrán emplear como wallpaper, portadas de discos y el track list con una liga directa a iTunes y un calendario de sus presentaciones, al que sólo habrá acceso después de contestar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR