Un príncipe 'a lo bestia'

MURAL / Staff

Un chavo normal, romántico, poco fiestero y, sobre todo, muy talentoso. Pero Juan Diego Covarrubias está a punto de darle un giro a su vida, pues se convertirá en una bestia.

Sí, el galán tapatío será un monstruo y un príncipe en la nueva puesta en escena de "La Bella y La Bestia", en la que compartirá créditos con Violeta Isfel, quien también fue su pareja en la telenovela Atrévete a Soñar. Por eso el actor confesó estar feliz de poder acercarse una vez más al público infantil.

"Los niños me llenan, es increíble la vibra que transmiten. Estoy encantado de que sea una obra infantil, de representar dos papeles. Yo estoy dispuesto a los retos y es un reto para mí, porque también es un musical. Está súper interesante".

Y precisamente Covarrubias enfrentará un nuevo reto con "La Bella y la Bestia", pues aunque ya había cantado antes, será la primera vez que lo haga frente a su público.

"Nunca lo he hecho profesionalmente, ésta va a ser mi primera vez. Ahora, hay que prepararse muchísimo en cualquier ámbito. El medio de la cantada me encanta, me fascina cantar, pero tengo que ser muy constante, prepararme muy bien, porque no es cualquier cosa", expresó Covarrubias, y dejó abierta la posibilidad de hacer carrera en la música también.

"No quiero nada más ser el típico que saca su primer sencillo y ya no sale nada. Quiero prepararme, tener buena escuela y hacer algo bien".

Juan Diego, de 23 años de edad, nació en Guadalajara, donde estudió hasta el primer semestre de la carrera de Mercadotecnia en el ITESO. Fue con su participación en la webserie Colinas, a la que fue invitado por su amigo Mario Sandoval (del grupo Sandoval), que se dio cuenta que lo que más le latía era la actuación.

"Siempre tuve la inquietud, desde chiquito. En la escuela me invitaron a hacer la de 'Don Quijote De La Mancha'. (...) Siempre me gustó. Después de eso, en la secundaria, hicimos un musical, la de '¡Qué Plantón!' y yo era el mango petacón. Me ponían a cantar y a bailar, era una botarga simpatiquísima. Yo estaba realizado y esos fueron mis primeros acercamientos a lo que es la actuación. Después fue lo de Colinas (...) Fue algo que marcó mi vida. Tanto así que decidí dedicar mi tiempo a esto, a la actuación", comentó, mientras disfrutaba de la vista del Instituto Cultural Cabañas, en el Centro de la Ciudad.

Y es que ahora que terminó Atrévete a Soñar, donde encarnó el personaje de Jhonny, el joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR