Principle Global líder en implementación de marcas

Es una realidad: Principle Global opera en México. El líder mundial en implementación de marca, con 16 dependencias en el mundo, llegó al país hace un año con la misión de ayudar a las empresas nacionales a concretar un cambio de imagen exitosa e inteligente, como lo ha logrado local e internacionalmente.

Según Principle, con una adecuada implementación de marca es posible ahorrar y ganar clientes en poco tiempo, con un mínimo porcentaje de gastos por reestructuración.

Eduardo Lance, director de Principle México, compartió varios casos de éxito en el marco de un coctel ofrecido en la Cámara de Comercio de Guadalajara el 9 de noviembre, el cual tuvo como fin dar a conocer sus servicios en el estado.

Al evento asistieron empresarios, ejecutivos y emprendedores de Jalisco, quienes pudieron conocer de cerca las ventajas de tener un aliado de su talla, pues como bien señaló el ejecutivo: "México es un país en el que no es común delegar responsabilidades, pero cuando permites que un experto se encargue de dirigir el barco, ahorras tiempo, dinero y tienes garantía de éxito".

Y es que cuando Principle habla de implementación de marca no se refiere al diseño de un logotipo o una fachada, sino a colocar al cliente en la conciencia del consumidor mediante un proceso logístico integral. Basta ver su cartera de clientes para conocer la capacidad de sus expertos, con empresas del giro automotriz, entidades financieras, de asuntos corporativos, distribución minorista, entre otras.

PRINCIPLE OPERA BAJO CINCO PASOS SEGUROS PARA EL ÉXITO DE SUS CLIENTES

1- PLANIFICAR CON MÁXIMA DISCIPLINA

Los proyectos de implementación de marca son complicados, por ello la planeación meticulosa es el camino para hacerlo correctamente. Es esencial entender los retos y obstáculos con antelación o, de lo contrario, el trabajo será realmente pesado. Es necesario convertir los conceptos en realidad práctica.

2- HACERLO AHORA Y EN TODOS LOS LUGARES

Las implementaciones normalmente necesitan hacerse con mucha rapidez, por lo que prepararse desde el día uno es indispensable. Se requieren personas con conocimiento especializado en manufactura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR