Privilegia a Guanajuato gasto publicitario de Ssa

AutorClaudia Salazar

MÉXICO.- La Secretaría de Salud privilegia el otorgamiento de publicidad a los medios informativos de Guanajuato, de donde es originario el titular de la dependencia, José Ángel Córdova, y quien ha expresado su intensión de buscar la gubernatura de esa entidad.

De acuerdo con el segundo informe bimestral sobre la Ejecución de los Programas y las Campañas de Comunicación Social del Gobierno federal, la Secretaría de Salud pagará publicidad en los principales medios informativos de Guanajuato y e incluso de los estados circunvecinos como Querétaro, Aguascalientes, Michoacán y Jalisco.

En el resto de las 21 entidades del país no hay publicidad asignada a medios específicos por parte de la Secretaría de Salud.

Tras una revisión a las estimaciones de gasto en publicidad, donde está detallado el nombre de los prestadores de servicios o su razón social, MURAL detectó que la Ssa destinará un gasto de por lo menos 55 millones 450 mil pesos para medios escritos y electrónicos de Guanajuato y las entidades cercanas.

El propio secretario Córdova Villalobos ha anunciado que dejará la titularidad en Salud en septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR