Privilegia Ney gasto en imagen

AutorNorma Sánchez

MURAL / Corresponsal

TEPIC.- En tres meses, el Ayuntamiento de Tepic erogó 3 millones 936 mil pesos en difusión, mientras que en infraestructura para la seguridad pública cerró con 4 millones.

Un informe financiero de la cuenta pública de la actual Administración de Tepic, que preside el priista y aspirante a la Gubernatura, Ney González Sánchez, señala que en junio pasado se gastó un millón 270 mil pesos en actividades relacionadas a la comunicación, mientras que en julio fueron 975 mil pesos y en agosto un millón 320 mil.

Los rubros que corresponden a esas actividades son gastos de difusión de programas municipales, impresiones y publicaciones, gastos de tele-radio trasmisión y servicio de telecomunicaciones.

Además hay una partida llamada "Apoyos al periodismo", al que el Ayuntamiento destinó 129 mil pesos en junio, 140 mil pesos en julio y 102 mil pesos en agosto, sumando un total de 371 mil pesos.

La cuenta pública de esos mismos meses especifica que en ese periodo el Ayuntamiento de Tepic gastó 4 millones 359 mil pesos en gasolina y diesel.

Al cuestionarlo sobre el tema, González Sánchez señaló que mantener informada a la gente es una de las prioridades de su Administración.

"Yo creo en el trabajo conjunto del Gobierno y los medios de comunicación. Ese es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR