En pro de la reforestación

AutorStephanie Quiles

El próximo 24 de mayo se vivirá Reforest Arte, una exhibición con venta de fotografía y pintura, en la que Jardín Americana, Fungi House y Minimal Ranch Gallery buscan reunir fondos para reforestar un poco el Bosque La Primavera, tras los recientes incendios que ha sufrido.

Habrá obras de Icho Nipon Zama, Arturo Ruvalcaba, Mike Lombard, Víctor Flores, María Fernanda Vargas, Luciana Helguera y Raúl Sure. La bienvenida será a las 20:00 horas y se inaugurará la exposición una hora después.

Varios personajes de la escena culinaria tapatía apoyan la causa y organizan detalles para los asistentes, por ejemplo la barra de coctelería, dirigida por el mixólogo Fernando Peretz, tendrá tragos con whisky Dewar's, tequila Patrón, ginebra Bombay Sapphire y ron Bacardí.

Mientras tanto, Óscar Segundo, de Xokol, preparará tostadas hechas con hongos proporcionados por Iván Fernández, productor de Fungi House; lo dulce lo darán Luciana Helguera y sus chocolates de La Broma de Teo, así como el heladero Jorge Chacón, de Piccolo Gelatoteca, que acaba de abrir nuevamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR