Probará con otros

AutorJuan Manuel Figueroa

Y después de la tormenta... vienen los cambios.

La goleada de 4-1 en León caló hondo en el Atlas, así que el técnico, José Guadalupe Cruz, busca la forma de sobreponerse y hará cambios para el partido del sábado, contra el Necaxa.

Los Zorros presentarán dos o tres modificaciones en el duelo de la Jornada 9, en el Estadio Jalisco. Las que más llaman la atención son las posibles salidas del delantero Jefferson Duque y el contención Luis Robles, quienes dejarían sus lugares para las entradas de Luis Caballero y Javier Salas, respectivamente.

En la práctica de ayer, Cruz charló por unos minutos con el atacante paraguayo, quien está a punto de sumar sus primeros minutos en el Apertura 2016.

El colombiano Duque ha participado en los 8 duelos de Liga y no ha podido marcar gol, mientras que Caballero, en 5 juegos con la Sub 20, acumula 4.

Otro sacrificado sería Flavio Santos; en su lugar entraría Daniel Álvarez, como volante por la derecha.

"Estamos conscientes de que, después de un partido malo, obviamente, al técnico le entran dudas, está en todo su derecho de hacer los cambios que mejor le beneficien al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR