Procesan 3 fosas; suman 37 cuerpos

AutorEnrique Osorio

De forma simultánea, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas realiza búsquedas en tres distintas fosas clandestinas en la Ciudad; suman 37 cadáveres exhumados y otros restos.

La Fiscalía del Estado (FE) reportó que las fosas están en la Colonia La Higuera, en Zapopan, abierta en junio; en Ixtlahuacán de los Membrillos, de la que se informó a principios de septiembre; y en el Fraccionamiento Los Sabinos, en El Salto, abierta el 1 de octubre.

De la primera mencionada suman 15 cráneos, 55 bolsas y diversos segmentos óseos rescatados; de la segunda han extraído 23 cuerpos, 5 cráneos, una osamenta, y 14 lotes diversos de segmentos óseos.

De la tercera han rescatado hasta ayer 14 cadáveres de personas y 4 bolsas.

La Fiscal Especializada, Blanca Trujillo Cuevas, afirmó que debido a las condiciones en los puntos de La Higuera e Ixtlahuacán, ha sido difícil hacer identificaciones, y sólo en el caso de El Salto tienen ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR