Lo procesarán por parricidio en prisión

AutorMURAL / STAFF

El hombre que presuntamente asesinó a dos de sus hijos con un cuchillo en el Centro de Tlaquepaque estará por lo menos un año en prisión mientras se resuelven su proceso penal.

"Se vincula a proceso a Ángel "N" por los delitos de parricidio y tentativa de parricidio contra sus hijos, en el Municipio de Tlaquepaque", tuiteó ayer la Fiscalía.

"Al ahora detenido, el Juez le dicta prisión preventiva por 1 año, y 5 meses para cierre de la investigación", publicó en un segundo tuit.

El asesinato fue el 9 de junio en Calle Zaragoza 225, cuando dentro de su casa presuntamente Ángel acuchilló y mató a dos de sus hijos, de 4 y 7 años, e hirió a otro de sus vástagos, de 10, y a la madre de éstos, de 34.

Según vecinos, se trataba de una familia reservada, a la que pocas veces se le veía en la calle.

De acuerdo con las investigaciones, Ángel habría reconocido el crimen, aunque no reveló su motivo, mientras que su pareja, identificada como Laura, explicó a los investigadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR