A proceso por balacera en Cd. del Sol

AutorMURAL / STAFF

Un año de prisión preventiva recibieron los dos hombres detenidos tras un tiroteo en la Colonia Ciudad del Sol el pasado 28 de agosto, a quienes un juez les inició un proceso penal.

Ayer, la Fiscalía General informó que consiguió que vincularan a proceso a Antonio "N" y Héctor "N", imputados por el delito de tentativa de homicidio calificado.

Además del año de prisión preventiva oficiosa, el juzgador dio un plazo de tres meses al agente ministerial que lleva el caso para cerrar con la indagatoria y pasar a la siguiente etapa del proceso, de desahogo de pruebas.

Ambos fueron señalados como responsables de lo ocurrido ese martes en el cruce de Texcoco y Prado de los Cedros, cuando presuntamente accionaron armas de fuego, primero contra un civil al que habrían intentado quitarle la vida, y después contra uniformados de Zapopan, a quienes acudió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR