A proceso por matar a bebé

AutorEnrique Osorio

Vinculado a proceso quedó el hombre acusado de asesinar a su bebé el pasado 21 de julio en un domicilio en Tonalá.

Se trata de quien fue identificado como Julio César "N", de 24 años, a quien un juez mandó un año a prisión preventiva por el asesinato de quien era su hija, quien apenas tenía 17 días de nacida.

La Fiscalía General informó que el señalado fue capturado mediante una orden de aprehensión en las inmediaciones de su domicilio y llevado ante un juez, quien decidió iniciarle un proceso.

Se informó que fue otra familiar de la menor la que la llevó a la Cruz Verde Tonalá, a donde llegó ya sin vida.

Debido a las marcas de golpes que presentaba, la Fiscalía inició una carpeta de investigación, y determinó que la bebé había sido golpeada en repetidas ocasiones y esa fue la causa de muerte.

Personal implicado en la investigación informó que indagan reportes de violencia previa tanto a la bebé como a la madre de éste.

Por el caso el área de Homicidios Dolosos inició la carpeta de investigación 76989/2018, y que en las primeras declaraciones de quien llevó a la recién nacida al puesto de socorros, los investigadores sospechaban de un integrante de la familia, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR