A proceso tras disparar a policías

AutorMURAL / STAFF

Tras presuntamente intercambiar disparos con personal de la Fuerza Única, dos hombres fueron vinculados a proceso por tentativa de homicidio y buscan procesarlos por homicidio.

Ellos son Luis Felipe "N" y Roberto "N", quienes también enfrentarán cargos por delitos cometidos contra representantes de la autoridad y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

El juez los envió a prisión preventiva durante seis meses y dio 3 meses a la Fiscalía General para cerrar la indagatoria.

El hecho por el que son acusados fue el pasado 27 de agosto en Cacalilao, entre Poza Rica y Mata Redonda, en San Pedrito, en Tlaquepaque.

Entonces se reportó el asesinato de dos hombres que fueron sacados de un domicilio y baleados, y poco después uniformados del Estado que circulaban por la zona persiguieron a los causantes.

La persecución finalizó en la Colonia Las Juntas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR