Procuran fondos para 'Cletus'

AutorRebeca Pérez Vega

Cletus es una mascota con poca fortuna. Ha sido abandonada por sus dueños, pero pronto busca una solución a su problema. Se escapa para encontrar un mundo lleno de aventuras.

La historia de "Cletus, el PerroGato", original del dramaturgo Jorge Fábregas, cautivó a los actores Alan Gutiérrez y Scarlet Garduño, por lo que decidieron montarla. Buscaron al director de escena Ihonatan Ruiz para hacer posible la obra, como un homenaje al teatro de títeres, y ahora están en el proceso de la procuración de fondos en la plataforma en línea de www.kickstarter.com.

"Encontramos una historia muy valiosa que hace una especie de homenaje al teatro para títeres, pero también habla de un perrito que tiene una patita más corta, que está casi abandonado en casa, pero decide irse y encontrarse con muchos amigos.

"Nos gustó mucho porque la obra abarca el tema del maltrato animal, pero también habla de la discapacidad, nos gustó mucho poder hablarle a los niños de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR