Produce Sergio el disco de Maná

AutorDaniel Garibay

Aunque Sergio Vallín es una pieza fundamental de Maná, es la primera vez que se involucra en la producción de un disco de la banda, ya que colaboró en cada detalle junto con sus compañeros de banda: Fher Olvera y Álex González.

"Estoy muy agradecido con Fher y Álex que me hayan invitado a compartir en la parte de la producción del disco; que digo, siempre en todos los discos hemos arreglado juntos, pero ahora ya estar pendiente, desde qué estudio vas a ocupar, ha sido una experiencia muy padre", comentó ayer Sergio Vallín durante el convivio que tuvo con radioescuchas de Los 40 Principales.

El guitarrista del cuarteto tapatío confesó que Drama y Luz, su nuevo disco, ha tardado en salir a la luz, pero la espera valdrá la pena, ya que será una producción que mostrará otra faceta musical de Maná.

"Nos ha generado muchísimo placer hacer este disco, nos hemos tardado, pero créeme que ha valido la pena, porque mientras más ha pasado el tiempo y más vamos escuchando lo que estamos haciendo, estamos más seguros de que es nuestro corazón el que está hablando a través de esas canciones. Hay temas de amor, desamor; también de derechos humanos y creemos que estará muy completo.

"Lo más importante es que siempre hemos hecho lo que nos nace en ese momento. Cada disco ha tenido su momento, sus cosas específicas y bueno, en este disco hay cosas nuevas, experimentamos con algunos temas acompañados por orquesta sinfónica y creo que será una sorpresa muy rica que vamos a poder compartir con toda la gente", dijo el guitarrista.

Entre las novedades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR