Producirá OFJ música inédita

AutorRebeca Pérez

La Orquesta Filarmónica de Jalisco participará en la inauguración de la 16 edición de los Juegos Panamericanos, que se llevará a cabo en el Estadio Omnilife.

La agrupación, que actualmente no tiene un director titular, grabará ocho temas inéditos para celebrar la justa deportiva, que serán producidos por Áureo Baqueiro, conocido por componer temas para intérpretes como Alejandro Fernández, Paulina Rubio y Timbiriche.

El gerente de la orquesta, Roberto Torres, resaltó que en agosto próximo, los 80 músicos de la agrupación entrarán al estudio de grabación de los ocho temas inéditos, de los que se desconoce el compositor.

"Todo lo está coordinando el COPAG, lo único que nos han confirmado es que la orquesta participará en la inauguración y que interpretará ocho canciones inéditas, son partituras para la ceremonia, en la producción también tiene que ver la empresa OCESA, lo que sabemos es que la orquesta entra a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR