Producirán a lo grande

AutorOmar Cabrera

MÉXICO.- El coordinador de escenas de acción en películas como Matrix Recargado y El Hombre Araña, David Barret, tendrá a su cargo mañana la realización de una persecución de automóviles dentro del Estadio Azteca.

Esto para la película Matando Cabos, que escribieron y estelarizan Tony Dalton y Kristoff, conocidos por el programa de televisión No Te Equivoques.

Esto lo informaron en entrevista los productores del filme, los hermanos Billy y Fernando Rozvar Diez-Barroso, quienes pretenden dar a su proyecto, dirigido por Alejandro Lozano, calidad internacional.

"Nosotros no queríamos que fuera un simple favor que él nos hiciera esta persecución en la película, sino que en realidad se comprometiera y, ahora, no lo puede creer, dice que nunca se imaginó filmar una escena de acción en el segundo estadio más grande de América", señaló Billy.

Matando Cabos es una historia de humor negro con suspenso y acción.

Dalton y Kristoff interpretan a Jaque y Mudo, dos jóvenes que de pronto se ven inmersos en el rapto de su jefe (Pedro Armendáriz), a quien tendrán que proteger a toda costa.

Para los productores del filme, quienes fundaron en abril de este año su empresa Lemon Films luego de varios años de estudio en Estados Unidos, la intención es presentar al público mexicano una película que conjugue el estilo fotográfico europeo, la cultura mexicana y la forma de producción hollywoodense.

"Decidimos que esta cosa era la única que teníamos que importar de Estados Unidos para nuestra película, a aquellos que inventaron esa forma de ver el cine con escenas impresionantes de acción", comentó Fernando.

Fernando y su hermano Billy conocían a Sandy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR