Productos Pennsylvania: Felicita a Todo de Panel por la ejecución de Fusión Galerías

Productos Pennsylvania, la empresa líder de selladores en México, siempre a la vanguardia y siguiendo las tendencias arquitectónicas, ha desarrollado en conjunto con sus aliados comerciales, Todo de Panel y Elementia Cempanel, un sistema de sellado para fachadas ligeras y sistemas de muros prefabricados.

Esta compañía cuenta con un departamento técnico dedicado a la visita en obra, capacitación y supervisión, para que los resultados siempre sean satisfactorios.

"Para nosotros es de suma importancia la confianza de nuestros clientes, la cual nos hemos ganado gracias a nuestro profesionalismo, compromiso y a la calidad de nuestros productos, mismos que ya exportamos a Centro y Sudamérica", explican sus directivos.

Con un vasto portafolio de obras monumentales que abarcan toda la República Mexicana, es la marca por excelencia que los grandes desarrolladores prefieren, ya que la atención...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR