Pequeños profesionales

AutorCirze Tinajero

Tan sólo tiene 11 años, pero Emilio Osorio ya sabe que la profesión no se mezcla con la familia.

Aunque es parte de Mi Corazón es Tuyo, telenovela a cargo de su padre, el productor Juan Osorio, el jovencito marca su distancia cuando está en el foro.

"Suelo decirle 'El jefe', y es que soy como cualquier otro actor, pero de repente sí se me sale decirle 'papá'; sin embargo, trato de que sea lo menos posible cuando estamos trabajando.

"Me apoya mucho, pero sé que debo esforzarme, aprenderme mis líneas y estar a tiempo como mis compañeros", dijo Emilio en entrevista.

Esta es la segunda ocasión que el jovencito trabaja en una telenovela, anteriormente tuvo una participación en Porque el Amor Manda, también melodrama a cargo de Osorio.

Y en ambas ocasiones ha contado con el apoyo de su mamá, Niurka.

"Le da mucho gusto que me esté interesando en la actuación, suele verme en la telenovela, aunque no siempre puede porque ella también tiene su trabajo y varios compromisos que cumplir", comentó Emilio.

Dentro de la trama, el jovencito da vida a Sebastián y comparte escena con otros pequeños, José Pablo y José Manuel Alanis, Isabella Tena e Isidora Vives.

Este grupo de jovencitos da vida a parte de los hijos de Fernando (Jorge Salinas), protagonista de la historia, quien contrata a Ana (Silvia Navarro) para cuidar a sus criaturas, entre las cuales también están Fanny (Paulina Goto) y Nando (Polo Morín).

Para estos niños realmente ha sido muy divertido ser parte de esta trama, ya que no sólo se entretienen durante las escenas, sino también mientras esperan sus llamados.

"Es muy entretenido que en la historia echamos pintura, ratones, siempre estamos gastando diversas bromas. Y cuando nos toca esperar para grabar no nos aburrimos porque jugamos con el iPad o entre todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR