Hasta lo profundo

AutorFelipe Hernández

¿Te gustaría entrar a un bosque en donde el día se convierte en noche debido a su tupida vegetación? ¿Quieres escuchar los mitos y leyendas que inundan los territorios inhóspitos de Jalisco?

Ruta 21 es un grupo de ecoturismo que ofrece éstas y otras experiencias naturales para aquellos interesados en sumergirse en las profundidades de la Sierra Madre Occidental, o a cualquier otro paraje virgen de la región.

"La Ruta de los Bosques Milenarios", que es como ellos han nombrado al recorrido que promueven a más de dos mil metros de altura, fue trazada para conocer una serie de espacios en los que la vegetación suma varios miles de años, con árboles y plantas que aún se reproducen a pesar de los siglos que cargan.

Entre el paisaje y el silencio casi total, las montañas de la Sierra se revelan a los paseantes a través de las historias que guardan en cada uno de sus rincones y que los conocedores siempre están listos para contar.

Pero así es como finalmente se llega hasta Rancho Paraíso, un destino que presume vistas impresionantes desde las cabañas en las que los participantes pueden alojarse para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR