Promete candidato boletos para el Tri

AutorManuel Appendini

MURAL/Corresponsal

AGUASCALIENTES.- En un acto de campaña en la comunidad de Cañada Honda, el candidato del PAN a la Gubernatura de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, prometió dar boletos para el juego de la Selección Nacional de futbol, a efectuarse el 27 de junio en la entidad.

El también presidente del Patronato al Fomento al Futbol de Aguascalientes A.C. dijo que es una "coincidencia" que el futbol impulse su campaña rumbo a la Gubernatura.

"Hay claramente unas funciones que están establecidas, como es el caso del futbol, y naturalmente que cuando coinciden los eventos tendrán que mezclarse", dijo Reynoso Femat.

"Hablar que hay proyecto de futbol es hablar de un proyecto permanente y exitoso, y hay proyectos políticos igual de exitosos como el proyecto Luis Armando. Son dos eventos que coinciden en Aguascalientes".

Al ser cuestionado sobre la diferencia que debe existir entre ser director del Patronato al Fomento al Futbol y ser candidato a Gobernador, Reynoso Femat dijo que no se contraponen ni se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR