Promete la CFE reponer aparatos

AutorSergio Hernández

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) mandará a reparar los aparatos de la gente que resultó afectada por una falla en el servició de energía ocurrido el domingo por la noche en la Colonia Providencia, informó Humberto Atilano, vocero en Jalisco de la dependencia federal.

Añadió que en los casos donde los aparatos dañados como televisiones, computadoras, refrigeradores u otros no se pudieran reparar, serán repuestos o pagados.

"Ya se está haciendo el recuento para mandar a hacer la reparación de los aparatos y este recuento se empezó a hacer ya, no se cuántas casas sean ni cuántos aparatos resultaron afectados, no tengo esa información, pero se está trabajando al respecto, el inventario se está haciendo en sitio (visitando las casas de la zona)", indicó.

Además, aseguró que se está haciendo una indagatoria interna de lo sucedido alrededor de las 20:30 horas del domingo, cuando una fuerte alza en el voltaje dañó un transformador de la CFE ubicado sobre la Calle Enrique Rodó, asustando a los vecinos quienes salieron a la vía pública, vieron a empleados de la Comisión y evitaron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR