Promete concierto íntimo - 17 de Septiembre de 2007 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 80518581

Promete concierto íntimo

Autor:Miguel Andrés González
 
EXTRACTO GRATUITO

MÉXICO.- A 10 años de que Marilyn Manson ofreciera su primer concierto en México, en el Palacio de los Deportes, en tiempos en que su propuesta musical sacudía a algunos sectores de la sociedad, el roquero estadounidense regresa para dar dos conciertos "íntimos" en el Vive Cuervo Salón, los cuales califica como los mejores de su gira.

En entrevista con MURAL, el intérprete de "The Dope Show" asegura que es muy positivo pasar de cantar ante casi 47 mil personas en el Foro Sol (en el Metal Fest, en 2003, cuando integró un cartel con Korn, Mudvayne y Apocalyptica), a hacerlo ante unas 3 mil mañana y el miércoles.

"Por desgracia, para el resto del mundo, creo que serán los mejores conciertos del tour, porque desde que lancé Antichrist Superstar (1996) no hago esto, tocar en lugares tan pequeños, y lo prefiero así porque es fantástico estar cerca del público, percibir la energía de la audiencia, siento que puedo estar en contacto con todos y para la música es bueno un ambiente así".

Durante una gira anterior, a la cual denominó Guns, God & Government, Manson pretendía cuestionar las características de la sociedad norteamericana y su escasa capacidad para la autocrítica, por ejemplo, cuando hay matanzas en las escuelas y, al mismo tiempo, la posesión de armas está permitida por su constitución.

"Ese lema no podría ser más verdadero ahora, siempre será irónico exponer tantas cosas que te decepcionan, sobre religión, política... y no poder hacer nada. Y siento que es más fácil hablar de eso que hablar de emociones y vivencias personales, como hice en mi último disco (Eat Me, Drink Me).

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA