Promete filmar aquí

AutorAbril Valadez

Guillermo del Toro vino a la Ciudad, impartió tres clases magistrales y se comprometió a volver para enseñar a crear monstruos.

"Quiero volver a dar un seminario de producción y un seminario de diseño de criaturas, me comprometo a venir a darlo y les enseño cómo hacer las criaturas desde el inicio", dijo el director de "La Forma del Agua", seguido de una fuerte ovación.

El tapatío ofreció ayer su última plática en el Auditorio Telmex (las dos primeras fueron en el Conjunto de Artes Escénicas), para alrededor de 9 mil asistentes, en su mayoría jóvenes.

Ahí comentó que Alejandro González Iñárritu, Alfonso Cuarón y él han platicado sobre su regreso a México para hacer cine.

"Los tres tenemos diferentes ideas, mi película se hará en Guadalajara. Las ocupaciones no me han dejado hasta el momento, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR