Promete Madonna álbum 'revolucionario'

AutorOsvaldo Coronado

Los fans de Madonna deben estar felices luego de que la "Reina del Pop" soltara algunos detalles de su próximo álbum tras su estadía esta semana en Italia.

En su visita al Festival de Cine de Venecia, donde la cantante presentó su película W.E., la estrella del pop dio a conocer que trabaja con el productor inglés William Orbit con quien ya había laborado tiempo atrás.

"Mi nuevo disco marcará un cambio otra vez", mencionó en una conferencia del festival cinematográfico. "Estoy trabajando en el nuevo disco ahora mismo. Es un buen cambio. Es mucho más fácil que hacer una película".

Orbit ya había hecho mancuerna con la "Chica Material", en 1998 con el álbum Ray Of Light, que alcanzó ventas superiores a los 4.3 millones de copias sólo en Estados Unidos.

El éxito con Orbit lo repitió en el 2000 con Music que alcanzó más de 8 millones de copias en Estados Unidos y Europa.

En el sitio de internet Madonnarama.com, se dieron a conocer un par de entrevistas realizadas en diversos medios italianos donde comentó que el álbum saldría a la venta el próximo año.

"He comenzado un poco de trabajo en el estudio y cuando vuelva a Nueva York, hasta el final del año, voy a estar en el estudio de grabación", comentó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR