Promete Paco un Gabinete con mujeres

AutorJessica Pilar Pérez

El Gabinete de Francisco Ramírez Acuña, en caso de ser Gobernador del Estado, estaría integrado por mujeres porque está convencido de su capacidad y así lo ha hecho estando en otros cargos.

Aseguró en entrevista al final de un desayuno con 68 mujeres panistas registradas en Tlaquepaque, que esta acción no es para buscar votos hacia su campaña o justificar oportunidades de proyección.

"Claro, definitivamente (las integraré), lo he demostrado en Sistecozome, tuve funcionarios de primer nivel como mujeres, hoy tenemos (en el Ayuntamiento tapatío) funcionarias de primer nivel, así que en el Gobierno del Estado habrá funcionarias de primer nivel mujeres", apuntó.

Sin poder precisar si una o dos secretarias de Estado serían para mujeres, Ramírez Acuña aseveró que sí habría mujeres trabajando en su gabinete, ya que muchas son muy capaces fuera y dentro del partido y en su momento las invitará a colaborar.

Según la lista de registro asistieron 33 miembros activos, 27 militantes adherentes y ocho acompañantes.

Hacen campaña otros precandidatos

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR