Prometen $5 mil millones para mejorar carreteras

AutorRolando Herrera

TUXPAN.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador prometió ayer que su Gobierno destinará más de 5 mil millones de pesos para mejorar las carreteras en el norte de Veracruz.

"Vamos a darle atención especial al norte, porque el norte de veracruz se quedó rezagado. Nada más es cuestión de ver dónde están los caminos.

"Se van a destinar recursos suficientes para mejorar las carreteras en el norte de Veracruz y vamos a apoyar la actividad productiva", prometió.

Antes, el Gobernador Cuitláhuac García informó que la meta es comunicar a Tuxpan con el norte del estado y rehabilitar dos vías principales a Tampico.

Previo a llegada de López Obrador a Tuxpan, pescadores del puerto se apostaron sobre la carretera con pancartas en contra de empresas petroleras extranjeras que han causado derrames de crudo, afectando su actividad

"Presidente López Obrador le pedimos ayuda a favor de pescadores mexicanos para mesa de acuerdos con la British Petroleum. Justa, adecuada y razonable", decía una de las pancartas de los inconformes.

Pescadores de Tamiahua, municipio aledaño a Tuxpan, también protestaron contra TransCanada, firma que construye un gasoducto.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR