Prometen crecimiento

AutorLorena Jiménez

Dreamfields Festival México volverá a suceder este año.

El evento especializado en música electrónica que llegó en 2018 a la Ciudad directo desde Holanda se llevará a cabo el sábado 16 y domingo 17 de noviembre en la explanada del Estadio Akron, mismo venue de la primera entrega.

Aunque el line up será anunciado en los próximos días, lo que sí adelantan organizadores, es que la fiesta electrónica mejorará la experiencia, pues aumentarán el número de propuestas, artistas y escenarios.

Además, se incluirán distintos espacios creativos como los silent disco, habitaciones coloridas donde se puede bailar y escuchar música mediante auriculares inalámbricos.

La invención de espacios innovadores para el disfrute de la audiencia se está realizando de la mano del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO).

"El reto es consolidar el festival en el País y eso se logrará año con año a prueba y error. Esta vez queremos mejorar cada una de las áreas en todos los aspectos. En el tema de la tierra, por ejemplo, la idea es meter más pasto sintético para mejor control del polvo", destacó el jalisciense Julio César "JC" Celada, socio de la organización del masivo y parte del crew de curaduría del mismo.

"Lo que queremos es que la gente que pague su boleto se sienta contenta por la experiencia".

El masivo surgió en Holanda hace ocho años y llegó por primera vez a América Latina en 2018 para tener un extensión de la marca en esta Ciudad, cuyo line up estuvo encabezado por los DJ's Tiësto y Alesso.

Dreamfields Festival México es organizado por mexicanos con experiencia en el rubro del entretenimiento como el mismo "JC", el holandés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR