Prometen espectáculo

AutorRaúl Guzmán

Mural/ Enviado

MEDELLIN, Colombia.- El Atlético Nacional se reporta listo para el duelo de hoy y su técnico Luis Fernando Suárez promete espectáculo, pues considera que el estilo de ambos equipos contendientes permite el buen futbol.

"Sé que Atlas es un equipo que gusta de jugar bien al futbol, creo que va a ser un partido agradable, con buen espectáculo y donde ambos equipos intentarán imponer sus estilos", explicó el estratega del conjunto "verdolaga".

Por la mañana el equipo verde entrenó en sus instalaciones campestres de San Cristóbal, un complejo ubicado en lo alto de las montañas que rodean esta ciudad, ubicado a unos 40 minutos del centro.

Fue un trabajo muy ligero, en el cual participaron únicamente los jugadores del equipo titular, porque el resto del plantel apenas viajaba de Barranquilla, ciudad en la que un cuadro "emergente" disputó la tercera fecha del campeonato colombiano y que consiguió salir con un punto ante el equipo Junior de esa ciudad.

Con ejercicios recreativos los verdes terminaron su preparación y esta vez el cansancio no será excusa, pues la oncena que verá ación mañana en el Estadio Atanasio Girardot lleva una semana de trabajo dosificado y sin partidos acumulados.

Hasta el momento el Nacional es el peor equipo en el grupo que integran junto con River Plate, Atlas y Universidad de Chile, pues estos últimos los derrotaron en el primer juego con marcador de 4-0, al respecto, el estratega mencionó que no puede haber excusa para esa derrota.

"Jugamos muy mal, no hay más explicación que ésa, jugamos un partido horrible en todos los aspectos", explicó Suárez.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR