Prometen mayor seguridad

AutorFernanda Carapia

Los aspirantes, durante sus encuentros con habitantes del municipio, se enfocaron en dos temas, la inseguridad que hay en la Ciudad, así como erradicar la corrupción.

Fernando Garza

Va por vigilancia con tecnología

PAN

·Al visitar a los comerciantes de San Onofre, el candidato del PAN a la Alcaldía tapatía, Fernando Garza, reconoció que uno de los males que lacera a la Ciudad es la inseguridad, por eso extendió la promesa que hizo para el Centro Histórico: implementar un sistema de vigilancia a través de drones."Vamos a implementar la vigilancia a través de drones para que la gente se sienta segura", dijo. El C5, acotó, se modernizará para garantizar su operación y efectividad. También se comprometió a mejorar los servicios públicos.

Carlos Lomelí

Apuesta al empoderamiento

Morena

·Para que los parques dejen de ser "propiedad" de pandilleros, el candidato de Morena se comprometió a brindar mayor vigilancia policiaca para bajar la incidencia delictiva y que las familias vuelvan a apoderarse de los espacios públicos. "Algo que le preocupa mucho a la gente y que va de la mano con bajar los índices de violencia, es la recuperación de los espacios públicos, tema en donde hay rezago", dijo. A los habitantes de Oblatos, les prometió invertir en la dignificación de calles, banquetas, alumbrado y otros servicios.

Sofía García

Busca escuchar a todos

PRI

·Para que vuelvan a creer, dijo, la candidata del PRI al Gobierno de Guadalajara, Sofía García, tocó casa por casa para presentarse ante los ciudadanos y escuchar los problemas que tienen, así como las propuestas para mejorar la Ciudad. "Estamos tocando cada puerta en Guadalajara, para que sea la gente quien nos indique las prioridades de su cuadra y sobre todo sean bien representadas", comentó. Además, reiteró su compromiso para trabajar en favor de las mujeres, impulsando políticas públicas.

Tonatiuh Bravo

Erradicar la inseguridad, su compromiso

Hagamos

·La inseguridad es el principal problema que aqueja a los tapatíos, por eso, el candidato de Hagamos, Tonatiuh Bravo, se comprometió con habitantes y comerciantes del Barrio de Mexicaltzingo y la Colonia Independencia a devolver a la Ciudad la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR