Prometen pago a profesores de Recrea

AutorKatia Diéguez

El Secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, dijo que sí se pagará a los profesores a cargo del programa piloto Recrea. Educar para la Vida.

MURAL publicó que la mayoría de los encargados escolares del programa que ofrece un horario extendido a estudiantes no han recibido su sueldo.

Al momento existen 50 planteles en Jalisco que llevan a cabo dicho programa piloto y que cuentan con un encargado escolar que forma parte del plantel, y quienes dan clases en el horario matutino.

Por su labor en el horario extendido deben recibir poco más de 6 mil pesos mensuales, pero desde agosto, cuando iniciaron, no han recibido su pago.

"Es un tema administrativo, hay certeza de que van a recibir su pago porque hay suficiencia presupuestal. En la medida en que este programa en el 2020 establezca lo que funcionó y lo que no, se podrán tener con mayor previsión esa dispersión de recursos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR