Prometen responder demandas laborales

AutorEmigdio García

Una reunión con el secretario de administración para analizar salarios y atención inmediata a las necesidades laborales, fueron las respuestas que dio Alfonso Gutiérrez Santillán, secretario de Seguridad Pública, a trabajadores inconformes del penal.

Luego de que terminó el diálogo se formó una comisión de cinco personas que se entrevistarán la próxima semana con el titular de administración para que le presenten sus demandas.

Al reunirse ayer con alrededor de 60 empleados en el auditorio del cuartel de custodios de los complejos penitenciarios, el funcionario escuchó las peticiones de los empleados, quienes solicitan un aumento del 15 por ciento en salarios, mayor seguridad laboral por el contacto directo con internos y días económicos.

Gutiérrez Santillán dijo que el acercamiento sirvió para aclarar malos entendidos con los empleados y para conocer de cerca los problemas que tienen durante sus horarios de trabajo.

"Para darles la información clara para que no existan confusiones en la información, nos va recibir el secretario de administración y él personalmente va a explicar cuál es la situación".

Sobre las acusaciones de los trabajadores de que sufren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR