Promoverán destinos en Red

AutorAdriana Leyva

Los destinos turísticos del País se promoverán en Internet.

"Vamos a lanzar una plataforma digital sin precedente, con ocho canales internacionales que nos habrán de apoyar para que esas campañas digitales vayan hacia el futuro y se puedan promover todos los destinos en una gran plataforma que marcará un hito en la historia de la promoción turística más revolucionaria y sobre todo más impactada para el consumidor", detalló Miguel Torruco Marqués, titular de la Secretaría de Turismo federal (Sectur).

Y es que con la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la construcción del Tren Maya, que ocupará los recursos del Derecho de No Residente, que ascienden a 8 mil millones de pesos al año, se necesitará creatividad para la promoción.

"Estamos actualmente ante un enorme reto, sacar adelante las grandes prioridades que tiene el País (...), por ello se pone en marcha un gran plan de austeridad, y la austeridad es generalizada, pero sacaremos definitivamente la creatividad", agregó.

Con relación a la participación de México en ferias y eventos internacionales, aseguró que seguirán con la presencia, pero a través de un nuevo modelo para pagar el costo del piso de exposición y otros gastos.

"Hay una diferencia. No le costará al erario público...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR